Así está actualmente el mercado en Estados Unidos

usa Así está actualmente el mercado en Estados Unidos Estados Unidos vive de otra manera, y eso también se refleja en las ventas de coches. Mientras en Europa y Asia se tiende más hacia berlinas y utilitarios, nuestros colegas de Norteamérica prefieren otro tipo de coches, eso está claro.

Un claro dominador

En el primer puesto y por encima de todos tenemos a la mítica camioneta Ford F-150, el mayor superventas de todo Estados Unidos con una distancia abismal sobre todos los competidores. Sus mejores ingredientes son un motor grande y duro, un espacio de carga interminable y el aspecto de aplastar Renault Clios que atesora. A ellos les encanta, y a nosotros en el fondo también. La segunda marca más dominadora es Toyota, que coloca en varios estados tanto al Prius como al Camry como modelo más vendido y consolida una presencia importante en Estados Unidos. El resto queda para Subaru, Honda, Nissan y Chevrolet, dejando más que claro que los americanos siguen buscando coches de su propio país o de Japón como opciones primordiales y que los europeos siguen siendo una rara avis entre las elecciones más frecuentes a la hora de adquirir un coche nuevo, aunque también es cierto que marcas como Audi o BMW cada vez están mejor vistas y consiguen poco a poco mejores ventas en el país de las oportunidades. Fuente – Jalopnik http://www.nikkeiautoparts.com/

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: