Sector automotriz y Cadivi hablaron sobre acceso a dólares

La reunión habló sobre la reducción del tiempo para suministrar divisas al sector
Sector automotriz y Cadivi hablaron sobre acceso a dólares

Representantes del sector optimistas por el encuentro (Créditos: Ford)
Representantes del organismo regulador de divisas, Cadivi , y del sector automotriz se reunieron el lunes en Caracas para evaluar el estatus de las solicitudes de dólares hecho por el sector.
La reunión también abordó la “reducción de tiempos para la adquisición de divisas con el propósito de que amplíen sus capacidades de producción”, explicó una nota de prensa de la institución difundida este martes.Enrique González, presidente de la Cámara Automotriz de Venezuela (Cavenez), calificó el encuentro de “muy productivo”.“Esta ha sido una reunión muy productiva de alto nivel técnico, lo que permite allanar el camino para dar soluciones concretas a la coyuntura que se ha venido presentando en el sector automotriz”, explicó el dirigente gremial.

Agregó que “han asumido el compromiso de parte y parte para sumar información de cómo opera este sector en nuestro país”.

Cadivi y el sector automotor “han asumido el compromiso de parte y parte para sumar información de cómo opera este sector en nuestro país”, apuntó el presidente de Cavenez

Wilfredo Valdivia, representante de Toyota Services de Venezuela, explicó que la reunión también le permitió al sector “presentar planteamientos sobre la Ley de compra y venta de vehículos, y llevarnos respuestas por parte de las autoridades”.

El encuentro además contó con la presencia de representantes de Ford Motor de Venezuela e Iveco Venezuela.

Anuncios

Etiquetas: ,

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: