Google podría fabricar un automóvil “que se maneja solo”

Google lleva varios años poniendo a prueba coches que se conducen de manera autónoma con gran éxito. El objetivo sería presionar a otros fabricantes para que adopten la tecnología de “auto-conducción”

Google podría fabricar un automóvil “que se maneja solo”

Amir Efrati, ex reportero del Wall Street Journal y conocido por la cantidad de contactos que maneja dentro de la industria tecnológica, ha revelado que Google estaría planificando una fuerte entrada al mundo automotriz, diseñando y construyendo autos bajo su marca que tengan la facultad de manejarse por sí solo.
La tecnología no es nueva; después de todo Google lleva varios años poniendo a prueba coches que se conducen de manera autónoma con gran éxito. Sin embargo, la diferencia es que ahora la compañía estaría en contacto con proveedores de piezas como Continental AG y Magna International para armar su propio modelo 100% hecho en casa, marcando un precedente para una industria que hasta ahora se ha centrado en gadgets tecnológicos de menor tamaño.
Más que para anotar un éxito de ventas con su automóvil, el objetivo de Google sería presionar a otros fabricantes para que adopten la tecnología de “auto-conducción” en sus propias ofertas, marcando la pauta y el modelo a seguir demostrando que la tecnología sí es viable en el mercado de consumidores generales.

 

Anuncios

Etiquetas: ,

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: