Nuevo: Casas rodantes del siglo XXI

Te acuerdas de los famosos autoscaravanas que incluyen dormitorios, pues te traemos el último modelo en este estilo de automóvil para que conozcas las actualizaciones, sabemos que estos carros los utilizan un público con un estilo muy particular  porque sirven para viajar largos trayectos con mayor comodidad que otros autos, la Westfalia Nugget la estará vendiendoFord en Europa.

La nueva Nugget tiene dos espacios que cuentan como pequeñas habitaciones, y a las que puedes acceder desde la parte lateral o la trasera normal. Además, si observas tiene el área para cocina y aseo, las camas se encuentran bajo el  techo de la camioneta.

Este carro está disponible solo en cajas de cambio sincrónicas y cuenta con un diseño de interior moderno y de alta calidad, de materiales fuertes y excelentes acabados, el fin de todo este diseño es que sea un carro realmente duradero, pues para eso lo compran, para viajarmucho.

Además, la ventaja de tener tu habitación disponible siempre y cuando quieras, a cualquiera gusta. Este modelo que ves está basado en autos anteriores como el Ford Transit o elMercedes Sprinter. La cama ubicada en el techo es muy grande de 2,10 metros de largo por 1,41 de ancho, fabricada por Wetfalia, es indicada si vas a viajar en pareja y el auto cuenta dos ventanitas para la ventilación.

La cocina como observas también cuenta con un lavaplatos, tiene un baño completo con ducha incluida, cuenta con estantes para guardar todos los alimentos. Te sorprenderá saber que también tiene una mesa para sentarse a comer, los asientos se pueden convertir en unasegunda cama más pequeña  y todo en ésta camioneta.

Fuente: http://elmundo.en123autos.com.ve

Anuncios

Etiquetas: , ,

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: