Nuevo Mercedes deportivo CLA 45

normal_86871212505Si querías ver un deportivo de carrera de la marca Mercedes Benz, aquí te lo presentamos, luego del éxito de otros autos de carreras de la marca, Mercedes busca extender sus modelos y nos presenta el Mercedes CLA 45 AMG Racing Series. La gama de deportivos cada vez se impone más en el mercado y es que el objetivo de Mercedes Benz es avanzar dentro de la escala de autos deportivos.

El Mercedes CLA 45 AMG Racing Series es por ahora solo un prototipo, es un auto modificado y que espera por la acreditación para su candidatura en las carreras que compiten turismos. Elauto cuenta con una celda de seguridad y con el soporte para Hans, arneses, revestimientos en fibra de carbono, como ves cuenta con todo el equipo para una carrera.

Como debes imaginar, el auto tiene  un motor bastante potente, especial para carreras, es unnuevo motor de cuatro cilindros 2.0 litros y turbocompresor de AMG, desplegando 360 CV de potencia.  Mercedes Benz realmente no ha dicho que competirá, pero esperemos que si quieran, para poder ver este potente auto en los circuitos del año que viene.

Entre los campeonatos donde pudieras ver desempeñarse  este Mercedes CLA 45 AMG Racing Series serian de resistencia como el Nürburgring de Resistencia de la VLN que se disputa en Alemania,  porque debe competir contra autos con motores de dos litros.

Te contamos que para que el auto pueda ser de tracción de cuatro ruedas habría que realizar un cambio de doble embrague AMG Speed Shift Dct de siete relaciones, esto le permitiría competir también.

Fuente: http://elmundo.en123autos.com.ve

http://www.nikkeiautoparts.com/

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: