Lo que trae Cadillac para el 2014

normal_79912943402El Cadillac ELR es un modelo híbrido porque funciona con electricidad pero también consume gasolina. Cadillac lo cataloga como vehículo eléctrico de autonomía extendida. Estará a la venta en EE.UU. a principios de 2014 y posteriormente en Europa y China. De momento desconocemos los datos de comercialización para España y otros paises.

Su carrocería es de tipo cupé. Tiene cuatro asientos, los dos posteriores de pequeño tamaño y con la posibilidad de abatirlos aumentando el espacio de carga. Mide 4,72 m de longitud, es decir, es ligeramente menor que un Cadillac CTS Coupé y mayor que un Audi A5.

Su estructura mecánica es similar a la de un  Chevrolet Volt. Tiene un motor de gasolina de 1,4 litros de cilindrada de 86 caballos que actúa como generador y dos motores eléctricos, uno que según la ficha técnica (que todavía contempla valores preliminares) da 184 CV (en el Volt y Ampera da 151 CV) y otro de 75 CV.

El eléctrico de mayor potencia es el encargado de impulsar el coche y el de menor potencia es un generador.

Tiene una autonomía total de 480 kilómetros, es decir, sumando la que porporciona la energía que contiene la batería (de 16,5 kWh de capacidad y 198 kg de peso) y la del depósito de carburante. Con la energía de la batería puede circular, según Cadillac, 56 kilómetros en un recorrido combinado de ciudad y autopista.

Fueste: http://www.km77.com

http://www.nikkeiautoparts.com/

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: