Nuevo Nissan Note

normal_52425000564Este es el próximo carro que nos trae la marca japonesa Nissan en cuanto a vehículos pequeños, urbanos y deportivos se refiere. El auto que promete ser comercializado dentro de muy poco es una nueva generación de auto Note, es un carro versátil y como aprecias bastante deportivo.

Este como ves es un auto monovolumen que tiene una imagen renovada y cuenta con alta tecnología. Como sabes Nissan viene implementando en sus carros la Cámara de Visión 360°, por ello, este auto no es la excepción. Cuenta con un control de ángulo muerto, detector de movimiento  y alerta de cambio de carril. Es decir, mucha tecnología para hacernos la vida más fácil al conducir.

Por otro lado, el Note que estás viendo pueden deslizarse los asientos traseros para  tener másespacio en la maleta del vehículo. Además, cuenta con un sistema de inyección doble por cilindro y por ello el carro cuenta con un mayor utilidad del combustible, lo que permite el ahorro de la familia, su marcha más estable permite que emita menos contaminantes.

El auto Note de la Nissan tiene tres variables de motor uno de 1.2 litros a gasolina de 80 caballos de fuerza, otro de 1.5 dCi y un tercero de 1.2 con 98 caballos de potencia en su motor, que podrá equiparse con el sistema automático.

Otro avance tecnológico en el carro Note es que cuenta con controles de los sistemas desde el volante, de este modo puedes controlar las llamadas entrantes con el sistema Bluetooth, también se puede controlar la música del ipod o sistema de música.

Por ahora, el nuevo Nissan se estará comercializando en Colombia, Chile, Perú, Panamá, Costa Rica y Uruguay, su producción se centra en México.

Fuente: guiamotor.com

http://www.nikkeiautoparts.com/

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

2 responses to “Nuevo Nissan Note”

  1. Harold Caldas says :

    me parece un buen vehículo, quisiera conocer si en Colombia esta ya a la venta Nissan Note en versión 1,2 a gasolina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: