PREVÉN INCENTIVOS PARA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ EN VENEZUELA

La industria automotriz venezolana recibirá incentivos adicionales con la visita a China del presidente de la República, Nicolás Maduro, y los acuerdos con empresas de ese país, informaron fuentes oficiales.
29102011-(1)
El ministro de Industria, Ricardo Menéndez, señaló al canal estatal Venezolana de Televisión la concertación de negocios con la compañía Yutong para ensamblar autobuses aquí.
El funcionario indicó además la posibilidad de crear capacidades complementarias en las instalaciones de la firma automovilística china Chery en Venezuela, con lo cual el potencial de montaje llegaría a 37 mil unidades anuales.
Actualmente, la filial venezolana, cuya mayoría accionaria es del estado, tiene una capacidad instalada para 18 mil 800 vehículos al año.
Menendez expresó que en el marco de una visita a China se analizaron también temas relacionados con las autopartes, para de esa forma asumir en el país la fabricación de piezas destinadas a los vehículos que se ensamblen.
Fuente: PRENSA LATINA
Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: