Conoce el nuevo Ford Fusion 2014

Con sus líneas deportivas y su silueta elegante, el Ford Fusion 2014 transmite una sensación deagilidad. La audaz parrilla hexagonal le brinda al Fusion un aspecto distintivo, mientras que los faros delanteros de bajo perfil con proyector cortado por láser y las luces traseras LED muestran una tecnología inteligente. Abre la puerta.

La iluminación ambiental disponible con siete opciones de colores crea el clima, así como los asientos tapizados en cuero disponibles y los asientos delanteros con calefacción reflejan lujo mientras te mantienen cómodo.

Además del diseño y la comodidad del Fusion, se destacan la artesanía y la calidad premium de los materiales utilizados en el Fusion. 


El Fusion Hybrid y el Fusion Energi Plug-In Hybrid funcionan con una combinación de motor eléctrico y motor de gasolina de Ciclo Atkinson I-4 de 2.0L.

El Fusion Hybrid también tiene SmartGauge con EcoGuide que brinda información que te ayuda a conducir de manera más eficiente. La pantalla muestra hojas a medida que mejora tu eficiencia de manejo. Si con el tiempo te vuelves más eficiente, se mostrarán más parras y hojas. Puedes controlar el funcionamiento del tren motriz: tracción híbrida, tracción eléctrica y motor de gasolina, más el consumo instantáneo y promedio de combustible.

Los motores EcoBoost I-4 de 1.6L y 1.5L disponibles están diseñados para un consumo de combustible eficiente sin sacrificar potencia.

EL motor EcoBoost de 1.6L viene con transmisión manual, y también de 1.5L que viene con transmisión automática de seis velocidades.

¿Que te parece?

Fuente: http://es.ford.com

http://www.nikkeiautoparts.com/

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: