Producción automotriz descendió 29,13% en diez meses

El informe indicó que la producción total del mes pasado fue de 7.190 vehículos, 13,32% menos que la producción del mismo mes en 2012

Concesionario / Ernesto Morgado/El Nacional

La producción automotriz en el país descendió 29,13% en los últimos diez meses. La información la dio a conocer la Cámara Automotriz de Venezuela (Cavenez), a través su reporte de producción correspondiente al mes de octubre de 2013.

La cifra de la industria durante el periodo Enero-Octubre cerró en 65.263 vehículos producidos. 29,13% menos con respecto al mismo periodo del año 2012, el cual cerró en 92.085 autos.

El informe igualmente indicó que las ensambladoras de automóviles registraron una  producción total en el mes pasado de 7.190 vehículos, 13,32% menos que el lote fabricado en el mismo mes del año2012, que fue de 8.295 automóviles.

Cavenez reportó una baja de producción de tan solo 84 vehículos, entre Septiembre-Octubre del presente año, dígitos que representan una caída de  1,18% de producción.

¿Que le parece esta noticia? coméntanos que piensas en @nikkeiautoparts o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate!

http://www.nikkeiautoparts.com/

Anuncios

Etiquetas: , ,

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: