Conoce el carro que evita manchas y arrugas faciales

Conoce el carro que evita manchas y arrugas facialesEste modelo de Honda fue diseñado exclusivamente para mujeres y no lo decimos únicamente por su color rosa perlado, sino por el asombroso diseño de su cristal parabrisas que según asegura la marca es capaz de bloquear los rayos ultravioleta.

Su capacidad para bloquear el 99% de estos rayos, disminuye las probabilidades de que aparezcan en la piel manchas o arrugas como consecuencia de la exposición directa y continua al sol.

El Honda Fit She´s, solo será comercializado en Japón y estará disponible en color chocolate, negro o blanco, según prefierala compradora y además viene con delicadas costuras en rosado para los asientos. Además de los detalles que ya parecen atractivos para el público femenino, este modelo viene equipado con lo último en tecnología en aire acondicionado.

Conocido como Plasmacluster, este tipo de aire acondicionado tiene atributos que ayudan amejorar la calidad de la piel, según la compañía el producto va especialmente dirigido para aquellas féminas japonesas que son amas de casa y está valorado en unos 17.500 dólares.

Aquí te dejamos el video promocional del Honda Fit She´s (en japonés) disfrútalo:

¿Que le parece esta noticia? coméntanos que piensas en @nikkeiautoparts o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate!

http://www.nikkeiautoparts.com/

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: