Así va a ser el Lamboghini Minotauro 2020

Así va a ser el Lamboghini Minotauro 2020Un estudiante de la Scuola Politecnica di Design de Milán, de nombre Andrei Avarvarii con apoyo de una de las cabezas de diseño de la marca Lamborghini el señor Filippo Perini, diseño este hermoso concept se suaves líneas y además eléctrico que se bautizó como Lamboghini Minotauro 2020.

El diseño viene equipado con un motor eléctrico tipo plana Li-Tec en la parte trasera y un sistema KERS en la parte delantera, una combinación que promete repartir la potencia entre un 70% adelante y un 30% de poder en la parte de atrás.

La ventaja de este tipo de motor es que deja suficiente espacio para adicionar un tercerpasajero en la parte trasera, modificando el diseño de tal forma que la puerta del copiloto sería algo más grande que la del piloto para permitir el acceso al tercer puesto.

Otra de las interesantes características del Lamboghini Minotauro 202 es la incorporación detubos de escape triangulares que permitan enfriar la batería, cumplen una función de tubos subwoofer que además canalizan el sonido del motor electro que se ubica justo detrás de ellos.

Mientras esperamos por verlo hecho realidad, aquí te dejamos algunas geniales imágenes de cómo lucirá el fututo Lamboghini Minotauro 2020, disfrútalas:

Así va a ser el Lamboghini Minotauro 2020

Así va a ser el Lamboghini Minotauro 2020

Así va a ser el Lamboghini Minotauro 2020

Así va a ser el Lamboghini Minotauro 2020

Así va a ser el Lamboghini Minotauro 2020

Así va a ser el Lamboghini Minotauro 2020

¿Que le parece esta noticia? coméntanos que piensas en @nikkeiautoparts o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate!

http://www.nikkeiautoparts.com/

Anuncios

Etiquetas: , ,

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: