Conoce la elegancia del Rolls-Royce Ghost Six

Conoce la elegancia del Rolls-Royce Ghost Six

El Rolls-Royce Ghost Six Senses Concept es considerado como uno de los automóviles más elegantes y exclusivos de esta marca automotriz. Además de poseer un impresionante exterior que está disponible en blanco perla, gris plomo y cobrizo,  sus acabados y detalles demuestran el gran trabajo de diseño que conllevó crear esta bella máquina.

Este Rolls- Royce, llama increíblemente la atención debido a que además de poseer un motor de grandes prestaciones y de mucha potencia, este no produce ningún tipo de ruido cuando el automóvil está en movimiento, por lo que da la sensación de que el vehículo estuviera apagado Su motor es twin-turbo de 6.6 litros V-12, que genera 563 CV de fuerza y 260kg de par motor.

Su interior refleja elegancia y clase, debido a que está tapizado completamente de cuero integral de una calidad increíble acompañado de detalles en lana. Por otra parte, también tiene detalles de maderas barnizadas y un refrigerador incorporado con una gran capacidad para almacenar bebidas.

Dale un vistazo a estas imágenes y conoce un poco más al Rolls-Royce Ghost Six Senses Concept:

¿Que le parece esta noticia? coméntanos que piensas en @nikkeiautoparts o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate!

http://www.nikkeiautoparts.com/

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: