Europeos amantes del Ford Mustang

mustangUn total de 75.046 europeos fueron encuestados en una página web de venta de autos usados para saber cuál es su vehículo favorito y el premio como número uno se lo llevo este magnífico auto.

Este famoso vehículo recibió el 37 por ciento de los votos y tiene su mayor número de fans en Austria, donde el 42 por ciento de los austriacos votantes se han inclinado por eldeportivo norteamericano, seguido se encuentra España, con un 41 por ciento.

Europeos amantes del ford mustang

Pero como no hacerse el fan número uno de este auto si en lo estético destaca el rediseño de la zona frontal en cuanto a tomas de ventilación y grupos ópticos, y en la parte trasera monta tecnología LED en sus faros.

europeos amantes del ford mustang

La carrocería permite una amplia paleta de colores, pudiendo elegir el cliente incluso colores bitono. Las llantas también variarán de las 17 a las 19 pulgadas. Con estos detalles únicos cualquier persona se vuelve fanática de un Ford Mustang

europeos amantes del ford mustang

 

¿Que le parece esta noticia? coméntanos que piensas en @nikkeiautoparts o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate!

http://www.nikkeiautoparts.com/

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: