Nuevo Ford Fiesta con ahorro de combustible

ford fiestaEl motor 1.0 turboalimentado de 1 litro, de tres cilindros, que entrega 100 caballos de potencia y una mecánica innovadora, que es la directa responsable del gran ahorro de combustible, es considerado uno de los  más rendidores del mercado mundial en la actualidad.

Se economiza 51.2 kilómetros por galón de combustible en ciudad y 72 en carretera. Es el únicotricilíndrico de ese mercado aparte del smart fortwo.

Nuevo Ford Fiesta con ahorro de combustible

La novedad en su funcionamiento es el escape unido a la culata que rebaja la temperatura de los gases de escape, donde también las correas de distribución de este Ford están bañadas en aceite, lo que resulta un motor eficiente y silencioso.

Ésta pequeña joya de la ingeniería mecánica, además de ser atractivo por las características que lo complementan, también lo es por su moderno diseño exterior, del que se destaca su parrilla frontal y sus farolas alargadas.

¿Que le parece esta noticia? coméntanos que piensas en @nikkeiautoparts o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate!

http://www.nikkeiautoparts.com/

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: