Genial vehículo que se encoge para que lo estaciones

normal_58117348842Con las ciudades cada día más congestionadas y con una producción automotriz que parece crecer en demanda cada hora, hay que estar claros, los lugares para estacionar escasean, en especial si tienes carros de gran tamaño.

Para aquellos que suelen tener problemas para estacionar en un buen lugar en la calle, ha llegado al mercado este genial auto eléctrico que además de tener un hermoso diseño, se pliega para que puedas estacionarlo en espacios pequeños. Genial vehículo que se encoge para que lo estaciones

El Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología de Corea (KAIST) es el responsable de la creación de este curioso y flexible automóvil, que puede incluso encogerse hasta un 50% de su tamaño para entrar en un pequeño espacio.

El “Armadillo-T” tiene aproximadamente 2,8 metros de largo que al plegarse, cual armadillo que se esconde en su caparazón, puede llegar a tener tan solo 1,65 metros de largo, el sofisticado sistema que le permite encogerse puede ser manipulado por el dueño del vehículo a través de una aplicación para Smartphone.

Es un vehículo eléctrico pensado para viajar cómodamente en la ciudad, puede alcanzar los 60 Km/h y es capaz de recorren unos 100 kilómetros en tan sólo 10 minutos. Aquí te dejamos un genial video del Armadillo-T disfrútalo:

¿Que le parece esta noticia? coméntanos que piensas en @nikkeiautoparts o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate!

http://www.nikkeiautoparts.com/

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: