Conoce el nuevo “Caca” de origen chino

normal_106703008566“Caca” es el nombre que lleva el nuevo modelo de la firma automotriz china Brilliance, que fue presentado el pasado 21 de noviembre en el evento autoshow de Guangzhou.

Entre las relevantes características de este nuevo modelo podemos encontrar que el brilliance“CaCa” usará un motor de 1.3L y estará valorado aproximadamente en 5,000 dólares.

Conoce el nuevo

Cabe destacar que el nombre del auto ha causado gracia, en el mundo hispanohablante, debido a que la palabra “caca” en dicha zona es conocida o se utiliza para referirse al desecho fecal del ser humano o de algún animal.

La firma es conocida en el mercado automotriz debido a que desde hace algún tiempo exporta camiones como minibuses a Sudamérica, por lo que  se desconoce si llegue a vender este auto en esa región.

Conoce el nuevo

Asimismo la firma espera que este nuevo modelo cumpla con las expectativas de quienes hasta el momento han sido sus fieles clientes.

¿Que le parece esta noticia? coméntanos que piensas en @nikkeiautoparts o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate!

http://www.nikkeiautoparts.com/

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: