Llegará al mercado unos cauchos que no se pinchan

Si frecuentas visitar lugares rústicos y tus cauchos no te ayudan lo suficiente, pues es posible que desees la innovadora llanta Sportsman WV 850 H.O que será utilizada para todo tipo decaminos complicados, donde pasearas a todo terreno sin preocupación.

Llegará al mercado unos cauchos que no se pinchan

Cuenta con una serie de paneles adaptados con elementos diferentes, que están hechos para ofrecer su cometido dentro del conjunto de la rueda.

Además los neumáticos sin aire han estado de una forma u otra desde hace mucho tiempo. El ejército de EE.UU ya las utiliza y  algunas sillas de ruedas y vehículos especiales de seguridad también. Pero actualmente piensan en producir los carros en serie con este tipo de neumáticos.

Llegará al mercado unos cauchos que no se pinchan

Una de las características que complementa la Polaris Sportsman WV 850 H.O es que puede recibir un disparo y podrá seguir funcionando normalmente por más de 500 kilómetros por suduro aguante. No dudo que muchos ya los estarán deseando, solo imagínate con tu carro rustiquiando sin dificultades.

¿Que le parece esta noticia? coméntanos que piensas en @nikkeiautoparts o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate!

http://www.nikkeiautoparts.com/

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: