Los vehículos más destacados del SEMA 2013

normal_117789131905El  puesto número 10 lo ocupa el Dually Hauler por Cutworm Specialities, un  modelo que rompe las reglas con mucha actitud, La carrocería de aluminio y el chasis se inspira en losdiseños de las camionetas Ford A de 1930-1931, siendo un Hot Rod pleno.

 Seguidamente se encuentra el Ford F-100 Snakebit  una camioneta Ford F-100 de 1956 modificada con un motor sobrealimentado V8 de 5.4L y elementos estéticos utilizados enmodelos Mustang. Toda la potencia de sus 550 caballos de fuerza se canalizan a través de una caja de cambios manual de seis velocidades a las ruedas traseras.

Los vehículos más destacados del SEMA 2013

Uno de los modelos que mas causó impresión en los aficionados sin duda alguna fue el Hyundai Genesis Coupé por Bisimoto, un impresionante carro estilo deportivo en color azul que ganó el lugar número 6 entre los 10 mejores. Entre las impresionantes características de este carroencontramos motor 3.8 L V6 del Genesis para obtener 1,000 caballos de potencia máxima, mientras que una renovada suspensión Genny otorgan la agilidad requerida. La lista de accesorios instalados en el Genesis Coupe es muy amplia, desde ese enorme intercooler frontal, hasta neumáticos sobredimensionados de 20 pulgadas.

Los vehículos más destacados del SEMA 2013

Por otra parte los tres modelos más destacados en este evento fueron Volkswagen Golf MK1 por Forge Motorsports, ocupando el tercer lugar. Este ejemplar de 1982 recibe una transmisión manual de seis velocidades y un diferencial de deslizamiento limitado para poner la potencia al suelo. Además, el sistema de refrigeración se ha trasladado a la parte trasera para ayudar a equilibrar la distribución del peso de las ruedas delanteras.

Los vehículos más destacados del SEMA 2013

El segundo lugar se lo llevó el Ford Mustang 1965 por Ringbrothers. En el SEMA se presentó una versión con la parte delantera al descubierto, para que podamos observar el V8 sobrealimentado y la suspensión delantera rediseñada; aunque los detalles sobre las mejoras de rendimiento son escasas. También está la opción de configurar la suspensión trasera independiente.

El diseño que causó mayor furor entre los aficionados fue  el Ford Transit Connect Hot Wheels el vehículo se transforma en el lugar de recreo para todos aquellos que buscan un espacio personal. Los diseñadores aprovecharon los asientos Recaro grippy del Focus ST, sumaron un par de de pantallas de tablet de 18 pulgadas, para crear la especial atmósfera; mientras que en el exterior, se rinde tributo al Focus RS con las tonalidades azul y naranja. Rines de 20 pulgadas y el motor de cuatro cilindros de 2.5 litros impulsan a este verdadero juguete para adultos.

¿Que le parece esta noticia? coméntanos que piensas en @nikkeiautoparts o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate!

http://www.nikkeiautoparts.com/

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: