EL futuro Ford Kad 2014

normal_58222582992Este es el segundo vehículo fabricado por la filial brasileña de Ford, tras el SUV EcoSport. Es totalmente diferente al convencional Ford Kad de tres puertas, pasará a tener un mayor tamañouna carrocería más práctica y tradicional de cinco puertas.

Desde el frontal, los guiños con los nuevos rasgos de diseño y el ADN de la marca son evidentes, como la gran parrilla frontal trapezoidal o los faros delanteros de formas afiladas.

La marca del óvalo promete una mayor carga tecnológica, como el sistema de información y entretenimiento SYNC que permite la conexión con el automóvil mediante el smartphone y por USB.

El nuevo Ford Ka será diseñado como un producto global. Se dirige a los clientes de los mercados emergentes que desean un producto mejor. También muestra la importancia del diseño y de las posibilidades de ingeniería de América del Sur para el resto del mundo.

ford

ford

ford

¿Que le parece esta noticia? coméntanos que piensas en @nikkeiautoparts o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate!

http://www.nikkeiautoparts.com/

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: