Nueva tecnología para el parabrisas de tu carro

normal_124801531650La idea es que con este dispositivo puedas usar solamente aplicaciones que no te obstaculicen al manejar, como Google Maps o notificaciones importantes, para conseguir eso usarásoftware especial que bloquee software que pueda ser considerado peligroso de usar en elauto.

El dispositivo, que incluye una instalación completa de Android, se controlaría por medio de gestos, que por ahora se detectan con un Leap Motion, pero esperan tener un sistema propio mas adelante.

Nueva tecnología para el parabrisas de tu carro

Este aparato cuenta con una pantalla OLED transparente de 11 pulgadas (TOLED), altavoces y un micrófono, además de IR, luz ambiental y sensores de giroscopio en-construido.

De hecho, para junio del próximo año se espera que esta innovación esté terminada, y venderlo por unos 300 dólares, aunque eso dependerá del apoyo que reciban obteniendo financiamiento, y de que la ingeniería funcione correctamente.

Nueva tecnología para el parabrisas de tu carro

Al igual que con todas las pantallas Head-Up, su principal ventaja radica en la reducción de las distracciones para los usuarios de la carretera. “Hay más de 1,6 millones de accidentes de mensajes de texto por año. Creemos que la innovación y la tecnología es la respuesta “, dice elCEO NeXt Arnab Raychaudri.

¿Que le parece esta noticia? coméntanos que piensas en @nikkeiautoparts o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate!

http://www.nikkeiautoparts.com/

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: