Conoce el deportivo Devel Sixteen

normal_18021299920Este auto fabricado en Dubai tiene un diseño exterior desafiante, una carrocería a ras de suelo y con multitud de agresivos elementos aerodinámicos que le otorgan una estética de nave espacial.

Lo que se pudo ver de este deportivo en el Salón de Dubai 2013 fue un prototipo muy avanzado de la definitiva versión de producción, que podría estar lista para el primer o segundo trimestre de 2015.

Tiene sinuosas formas y unos neumáticos especiales creados exclusivamente para este extra-terrestre, lo más destacado de esta genialidad de auto es su motor. Este cuenta con unmotor V16 sobrealimentado con cuatro turbos de gran tamaño.

Para su uso diario y civilizado, el Devel Sixteen se impulsa con 8 cilindros activos y ofrece una potencia de 800-900 CV. Si el afortunadísimo conductor lo desea, puede pulsar el botón ‘beast’, momento en el que el corazón de hiperdeportivo pone al funcionamiento máximo los 16 cilindros y los cuatro grandes turbos.

devel

devel

deveñ

devel

devel

devel

Si tuvieras este asombroso auto qué harías con él?

¿Que le parece esta noticia? coméntanos que piensas en @nikkeiautoparts o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate!

http://www.nikkeiautoparts.com/

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: