Innovador Ferrari California se actualiza

Este llegará para mediados de marzo del próximo año, donde fue Introducido en 2009, pues elFerrari California está listo para recibir su segundo aire.

normal_19424689550 El año pasado se vio un prototipo que insinuaba las nuevas características del convertible 2+2 California, cuando estuvo haciendo pruebas en la pista de Fiorano, en Maranello.

Innovador Ferrari California se actualiza

Según los expertos en el tema, el rugir del motor emitía un inconfundible sonido de biturbo V8 (que también será compartido en algunos modelos de Maserati) y estaba pasando por las pruebas de “afinado”.

Cuenta con un motor 3.8 doble turbo que se usa en los Maserati, sería un buen aliado de esta máquina y supondría 33 unidades de potencia adicionales sobre el modelo actual; sin olvidar el aumento de torque.

Innovador Ferrari California se actualiza

Igualmente se esperan nuevos paneles de la carrocería y un interior remozado, todo bajo el mismo chasís, que es lo único sobre lo que no vaticinan cambios. Total, la esperanza recae en que sus ímpetus esta vez sean más aventados, ya que tiene el “estigma”de ser un auto familiar.

Todas las conjeturas sobre este modelo serán resueltas en el próximo Salón de Ginebra, lugar donde será presentado oficialmente.

¿Que le parece esta noticia? coméntanos que piensas en @nikkeiautoparts o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate!

http://www.nikkeiautoparts.com/

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: