¿Cómo funcionan los autos híbridos?

normal_32295824688Los autos de propulsión alternativa se les dice híbridos, pueden funcionar mediante energía eléctrica que proviene de una batería y un motor de combustión interna que mueve el generador.

Cuando esta a bajas velocidades se mueve con energía almacenada en la batería, si se necesita más potencia utiliza el motor convencional. En los autos híbridos el motor térmico se utiliza como última opción y dispone de un sistema eléctrico de define cuando utilizar cada motor.

Algunos de estos vehículos recuperan energía cinética al frenar, luego la convierte en energía eléctrica a estos frenos se les dice regenerativos.

La combinación con un motor de combustión operando siempre y la recuperación de energía al frenar, hace que estos vehículos tengan un mejor rendimiento que los de motor con gasolina.

Los modelos híbridos en paralelo, tanto el motor eléctrico como el de gasolina están conectados, aunque son un poco más complejos son eficaces.

¿Qué sucede con la batería?

Puede recargarse mediante una toma de corriente cuando el auto este completamente parado, también puede hacerlo mediante un generador que se encuentra acoplado al lado del motor de combustión mientras va rodando.

¿Cómo ayudan al medio ambiente?

Loa autos híbridos tienen menor número de emisiones debido a su tracción eléctrica, además cuentan con tecnología start- stop que permite detener el motor de gasolina y utilizar sólo electricidad en velocidades bajas.

¿Que le parece esta noticia? coméntanos que piensas en @nikkeiautoparts o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate!

http://www.nikkeiautoparts.com/

Anuncios

Etiquetas: ,

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: