Un Ferrari Enzo modificado

Gemballa es una firma que se encarga de realizar modificaciones para carros Porsche, pero para cambiar un poco, decidieron  realizar un nuevo proyecto totalmente diferente, usando unFerrari Enzo, que luego ha recibido el nombre de MIG-U1.

A este bello Ferrari Enzo se le ha añadido un nuevo sistema de escape, un nuevo difusor trasero, una aleta y faldones laterales,  luces de día tipo LED, cambios que lo revalorizan totalmente. Por otra parte,  también han añadido una toma de aire en el techo y asientos en dos colores así como una pantalla de video.

Aun no se ha divulgado información acerca de las mejoras mecánicas que fueron aplicas en este modelo. Un hecho curioso acerca del Ferrari Enzo es que de las 399 unidades de Ferrari Enzoque se construyeron, varias de ellas han desaparecido en accidentes de tránsito, otras modificadas, y otra fue  convertida en taxi.

¿Que le parece esta noticia? coméntanos que piensas en @nikkeiautoparts o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate!

http://www.nikkeiautoparts.com/

Anuncios

Etiquetas: , ,

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: