Conoce las bondades del Lamborghini Veneno Roadster

Como parte de la celebración del 50 aniversario, Lamborghini lanzó de forma limitada uno de sus modelos más exclusivos: el Veneno Roadster que cuesta US$ 4.5 millones.

normal_116744801292

Al igual que el Veneno anterior, el Veneno Roadster hace un uso extensivo de fibra de carbono. Todas las partes exteriores del automóvil están hechas de un polímero de fibra de carbono reforzado (CFRP, por sus siglas en inglés), para hacer que el auto sea ligero y fuerte. ElRoadster pera a sólo 3285 libras.

Velocidad

Un motor de 12 cilindros con 6.5 litros y transmisión ISR, hacen parte del Veneno Roadster. El auto tiene una salida superior de 750 caballos de fuerza (552kW), acelera de 0 mph a 100 km/p (62 mph) en sólo 2.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 354km/p (220 mph).

Descapotable

Aunque el vehículo no tiene un techo, cuenta con una barra de un polímero de fibra de carbono reforzado para cumplir las normas de seguridad vial. “El diseño se centra en la aerodinámica y la estabilidad en las curvas rápidas – con manejo similar a la de un prototipo de carreras”, diceLamborghini. “Sin embargo, es legar manejarlo en las calles.” El auto superdeportivo estará limitado a sólo nueve modelos de producción en 2014.

Aerodinámico

El auto ha sido diseñado para la eficiencia aerodinámica, con un cuerpo que promueve la resistencia aerodinámica óptima y minimalista.

Interior

En el interior, el auto también cuenta con fibra de carbono. Las partes de los asientos, construidos a partir de compuesto forjado patentado de Lamborghini, están revestidos de fibra de carbono CarbonSkin, que también recubre la totalidad de la cabina.

Rojo veneno

El prototipo de coche está pintado de un colorido rojo – “Rosso Veneno”, un tono desarrollado especialmente para el Veneno Roadster. Cada comprador, sin embargo, podrá  personalizar el color del auto para adaptarse a sus gustos

¿Que le parece esta noticia? coméntanos que piensas en @nikkeiautoparts o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate!

http://www.nikkeiautoparts.com/

Anuncios

Etiquetas: , ,

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: