Top 10: Los mejores autos para mujeres

Los autos más coquetos para las mujeres están en este top 10, puedes elegir el que más te guste a partir de estos diseños creados pensando en la mujer.

normal_94056561900

Volkswagen Beetle Cabrio: elegante, sobrio y femenino, este auto es descapotable y perfecto para las mujeres con estilo.

Fiat 500 Barbie: este original modelo es dedicado a la muñeca con motivo de la celebración de sus 50 años. Este auto eta hecho para las mujeres, su pintura es un tono rosado creado especialmente para el auto, su tapicería es rosada y tiene detalles en brillantes el el volante las puertas y el tablero.

Ford Mustang Pink edition: esta version es denominada “Warriors in pink” este auto esta hecho para ayudar a la prevención del cáncer de mamá, es plateado con detalles en color rosa que van desde el capo hacia los laterales.

Mini Cooper: este auto es ideal para las mujeres y sus ediciones son cada vez más femeninas, es pequeño, cómodo y muy original.

Audi TTS: este moderno auto está elaborado con tanto detalle que hace pensar que es para mujeres  además es el modelo más deportivo de las diferentes versiones, especial para las mujeres elaboradas.

Mazda MX5 Miata: especial para disfrutar al aire libre, es deportivo y ofrece mayor calidad.

Lancia Ypsilon ELLE: el vínculo entre la marca y la moda es notable en sus productos, este auto está dedicado a las personas atraídas por la moda.

Smart Fortwo: su modelo se inclina hacia mujeres jóvenes y su tonalidad verde melón le da un toque muy femenino, el contraste de verde en el exterior y marrón en su tapicería es especial para las mujeres que le gusta jugar con los colores.

Volvo V70: es un auto asociado a las madres, su diseño es ideal para familias con dos hijos, y por eso se asocia las mujeres.

Rinspeed UC: este auto futurista con diseño atrevido es inspirado en los jóvenes pero sus detalles en el interior hacen ver que es para una mujer atrevida y audaz.

¿Que le parece esta noticia? coméntanos que piensas en @nikkeiautoparts o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate!

http://www.nikkeiautoparts.com/

Anuncios

Etiquetas: , ,

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: