Los mejores tips para tunear tu auto

Si quieres darle un nuevo estilo a tu auto pero no sabes cómo, no te puedes perder estos interesantes consejos, para que puedas lucir un auto con estilo propio, además son muy fáciles y tendrá tu toque personalizado.

normal_100845904275

Debes estar consciente que este cambio necesita una buena inversión, también debes tener en cuenta que elijas sea neutro, ya que estará así por mucho tiempo, no conviene cambiar el diseñoregularmente por el costo que implica, además debes elegir que parte del auto vas a tunear, elmotor, el interior o la carrocería.

Tips:

-Una de las más simples es el papel rotulado, además de darle un cambio a tu auto es fácil de colocar y muy económico, también podrás encontrar variedad en la gama de colores y diseños.

-Para tunear el motor, no basta con un kit de inducción y escapes afinados, necesitarás frenos de suspensión principalmente, luego estudia bien el estado de tu motor y así sabrás lo que realmente necesitas.

-Para darle potencia al motor, debes revisar que no tenga fugas de aire o vacios, si tiene fugas cambia los empaques y continua, también debes mantener limpio el radiador para que las temperaturas sean adecuadas y los refrigerantes sirvan de ayuda.

– Ten cuidado al hacer el boceto, piensa bien, quién conduce el auto, qué uso le das, y si el diseño es acorde con estas respuestas, asegúrate de que el uso será el mismo que le dabas antes de tunearlo.

¿Que le parece esta noticia? coméntanos que piensas en @nikkeiautoparts o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate!

http://www.nikkeiautoparts.com/

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: