FORD ESTABLECIO UN NUEVO RECORD DE VENTAS EN MERCADO CHINO

makeThumbail2 (2)Ford de China galopa en el año del caballo, con el récord de ventas de enero, con un 53% de crecimiento y con ventas de 94.466 vehículos al por mayor, en comparación con 61.567 en enero del 2013. En enero, las ventas de la placa de Ford Focus llegaron a 36.385 vehículos, con un crecimiento del 8% en comparación con los 33.632 vendidos en igual período del año pasado.

Según los datos de IHS Automotive, el Focus fue la placa de identificación de Ford de mayor venta en el mercado de vehículos de pasajeros en China en el 2013.

Con su tecnología inteligente, gran diseño, la calidad, las características de seguridad de renombre y líderes de eficiencia de combustible, las ventas de Ford Focus continuaron liderando el crecimiento. El Mondeo también tuvo una gran demanda el mes pasado, con la venta de 10.704 vehículos, frente a los 7.068 en enero de 2013, para un crecimiento del 51,44%. Changan Ford Automobile (CAF), fabricante de vehículos de pasajeros, vendió 70.038 vehículos en enero, un 62% por encima de los 43.269 vendidos en igual período del año pasado.

Jiangling Motors Corporation (JMC), la inversión de vehículos comerciales de Ford en China, también hizo grandes avances el mes pasado, con la venta de 21.868 vehículos, un 28% en comparación con los 17.136 vendidos en enero de 2013.

Se espera que el volumen de ventas de automóviles de China superará los 21 millones de unidades, lo que representará un crecimiento de cerca del 10% en comparación con el año anterior. China ha sobrepasado en ventas a Estados Unidos y hoy es el mayor mercado automotor en el mundo.

¿Que le parece esta noticia? coméntanos que piensas en @nikkeiautoparts o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate!

http://www.nikkeiautoparts.com/

Anuncios

Etiquetas: , ,

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: