El Chevrolet Corvette Stingray tendrá ocho velocidades

El modelo 2015 del Chevrolet Corvette Stingray traerá una novedad, y es que tendrá una caja de cambios automática de ocho velocidades, la cual fue estrenada en el Corvette Z06.

normal_75440935440

La versión original del Corvette Stingray podía equiparse con un transmisión automática deseis velocidades, pero no era la más moderna.

El fabricante indicó que la caja de cambios es diseñada y fabricada por General Motors en su planta de Toledo, Ohio y mejora la eficiencia al reducir el consumo de combustible un 5%.

De acuerdo a General Motors la transmisión de doble embrague significa suavidad y comodidad, además que es cuatro kilogramos más ligera que la transmisión anterior de seis marchas.

¿Que le parece esta noticia? coméntanos que piensas en @nikkeiautoparts o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate!

http://www.nikkeiautoparts.com/

Anuncios

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: