Estos son los nuevos accesorios del Toyota RAV4

El pionero de las SUV, el Toyota RAV4, celebró sus 20 años a principios del 2014, y desde entonces ha logrado tener un enfoque familiar con un aire aventurero, para este año ha lanzado una gama de accesorios que presentan variedad y confort.

normal_1397231376

El Sistema de Entretenimiento Trasero que fue estrenado en los Toyota Verso y Land Cruiser es una de las novedades que destacan, en este se incluye un soporte para el iPad y unsistema portátil de DVD.


Existen dos modalidades de este Sistema, uno con alimentación eléctrica y otra solo para soporte. El sistema DVD se compone de dos pantallas de 7 pulgadas con reproductor de CD y DVD, conexión USB y lectura de tarjetas SD.

Otra de las novedades es una rejilla separadora, la cual divide el maletero para facilitar el traslado mascotas.

También se incorpora el Hotspot, un dispositivo que permite la conexión a internet dentro del vehículo. Este dispositivo entra en funcionamiento una vez encendido el auto, y al apagar el motor se desconecta, funciona con una tarjeta SIM 3G.

Molduras cromadas en los laterales de la carrocería, faros antiniebla, protecciones metálicas, barras longitudinales en el techo, estribos laterales, entre otros, complementan la gama de accesorios.

¿Que le parece esta noticia? coméntanos que piensas en @nikkeiautoparts o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate!

http://www.nikkeiautoparts.com/

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: