Citroen presenta el prototipo del C-XR Concept

normal_48933979290

El Salón internacional del automóvil de Pekín, fue el escenario escogido para que Citroen presentara su nuevo prototipo llamado C-XR Concept, el cual puede ser un modelo basado en el Peugeot 2008.

El C-XR Concept tiene 4,26 metros de largo, y ha sido desarrollado por Citroen y su socio chino Dongfeng Motor Group, quienes lanzarán el automóvil al mercado chino.

Del diseño destaca la gran parrilla cromada con toma de aire inferior, faros con luces LED, difusor plateado, doble salida de escape cromada, barras de techo, entre otras cosas.

El prototipo monta un motor de gasolina THP 160 con transmisión automática y tiene un sistema Stop/start para el ahorro de combustible.

¿Que le parece esta noticia? coméntanos que piensas en @nikkeiautoparts o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate!

http://www.nikkeiautoparts.com/

Anuncios

Etiquetas: , ,

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: