Primer vistazo al Renault Mégane R.S 275 Trophy

normal_36402060344

Muchas fueron las especulaciones sobre qué cambios presentaría Renault a su auto deportivo por excelencia, por lo que el fabricante francés anunció el Renault Mégane R.S 275 Trophy,una edición especial más potente y con nuevos componentes, que saldrá a la venta en el mes de junio.

El Mégane R.S 275 Trophy posee un chasis cup y un motor 2 litros con una potencia de 275 CV a 5.500 RPM, y el consumo de combustible se mantiene en 7,5 litros a 100 Km.

El modelo es producto de la colaboración de Akrapovič, Öhlins y Michelin, por lo que cuenta con un  escape de titanio serie que mejora el sonido y lo hace más ligero.

Entre las diferencias estétocas, el auto luce distintivos Trophy en gris platinado, adhesivos con patrón de bandera a cuadros, listones para umbrales de las puertas, costuras en contraste de color rojo, logos de Renault Sport bordados en el reposacabezas.

Esta edición se comercializará en 20 países de los cinco continentes, y llegará al mercado francés el 3 de junio, por un precio de 38 mil euros.

¿Que le parece esta noticia? coméntanos que piensas en @nikkeiautoparts o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate!

http://www.nikkeiautoparts.com/

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: