EL MITSUBISHI LANCER ES EL MODELO MAS VENDIDO EN VENEZUELA

forza

Al cierre del mes de abril, el Mitsubishi Lancer se mantuvo como el modelo más vendido en lo que va del año en el mercado automotor venezolano. El Lancer, con 198 unidades colocadas el mes pasado, totalizó 996 vendidas en el primer tercio del año. En segundo lugar en ventas se ubica en el ránking que con exclusividad ofrece “MOTOR”-Venezuela la camioneta pick up DongFeng, ensamblada por Civetchi en Valencia, con 432 unidades en abril y 852 en lo que va del 2014. Lejos, pero en el tercer puesto, se ubica el Dodge Forza, con 47 unidades en abril y 269 en el período enero-abril. El Toyota Corolla, del que no se vendió ni una unidad en abril, se coloca en el cuarto puesto con 246 unidades, completando el top 5 la Mitsubishi Montero Sport, con 42-245. Tras estos modelos, la Chevrolet Silverado, la panel Mitsubishi L300, la Toyota Fortuner, la Chevrolet lUV DMax yel camión Fuso Canter completan los diez modelos con mayores ventas en el mercado doméstico con una industria que padece la peor de sus crisis históricas.

¿Que le parece esta noticia? coméntanos que piensas en @nikkeiautoparts o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate!

http://www.nikkeiautoparts.com/

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: