En China quieren sacar de circulación 11 millones de vehículos

normal_25223164002

La contaminación que se vive en China actualmente parece ser más seria de lo que se pensaba, el gobierno del país asiático que para reducir los niveles de polución retirarán de circulación 11 millones de vehículos en los que la emisión de CO2 sea mayor al límite establecido por las autoridades.

El programa pretende que para finales de este año, hasta 6 millones de carros anteriores a 2005 dejen de circular por las carreteras chinas, aunque hasta los momentos no se ha anunciado cuál será el límite de emisión de CO2 establecido por las autoridades.

Para 2015 5 millones de vehículos más saldrán de circulación, de acuerdo al gobierno chino hasta un 31% de la polución en Pekín se debe a gases de escape.

China limitará también este año a 5,6 millones el numero de vehículos que circulan por su capital, aunque si los niveles de polución se reducen suficientemente, en 2017 podrían elevar este tope de nuevo hasta los 6 millones de automóviles.

Via : elmundo.en123autos.com.ve

¿Que le parece esta noticia? coméntanos que piensas en @nikkeiautoparts o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate!

http://www.nikkeiautoparts.com/

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

One response to “En China quieren sacar de circulación 11 millones de vehículos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: