Motocicleta inspirada en la F1

normal_26466984610

Te presentamos la Lotus C-01, una motocicleta que se ha estado desarrollando por dos años y que finalmente será estrenada.

 

Y aunque La Lotus C-01 sólo lleva el nombre Lotus, tiene tecnología y materiales inspirados en el proyecto C-01, será desarrollada en Alemania por la manufacturera Kodewa Performance Motorcycles en conjunto con Lotus.

La motocicleta fue diseñada por el alemán Daniel Simon, mejor conocido por cear los vehículos de la película Tron: Legacy y por sus trabajos como diseñador de Bugatti.

 

Lotus la ha definido como una “hiper moto con tecnología de carreras integrada”. Su estructura es fabricada con acero, titanio y fibra de carbón, tal cual se usa en la Formula 1.

Los paneles exteriores están formados con fibra de carbón, dándole un peso de solo 180 kilos

Lotus planea lanzar 100 de éstas motos, aún no se ha informado sobre el valor de las mismas, pero los afortunados tendrán la oportunidad de seleccionar las pinturas y personalizarlas.

¿Que le parece esta noticia? coméntanos que piensas en @nikkeiautoparts o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate!

http://www.nikkeiautoparts.com/

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: