Porsche 911 S Martini Racing Edition

1porche

Porsche vuelve este año a las 24 Horas de Le Mans y lo celebra lanzando una edición exclusiva del 911 Carrera S pintada con los colores de Martini Racing, los utilizados por los coches de competición de la marca en los años 70. De alguna manera, Porsche rinde así homenaje a los míticos Porsche 917 o 935 “Moby Dick”, e ilusiona a los más aficionados a la marca y a todos aquellos amantes de los vehículos clásicos o con estética clásica.

Algunos de ellos, muy pocos, podrán comprar una unidad de este 911 “Martini Racing Edition”, quese fabricará en una corta serie de 80 unidades. Para los que  no puedan hacerse con uno de estos 911 de coleccionista, tendrán la opción de solicitar esta misma decoración a través de la división de accesorios de la marca Porsche Tequipment para vestir su 911.

Porsche 911 S Martini Racing Edition

Algunos elementos exteriores pertenecen al Aerokit Cup, como el alerón trasero fijo o el paragolpes delantero.El 911 Carrera S “Martini Racing Edition” se venderá en color blanco o negro. La decoración Martini, en su característico azul y rojo, está presente en el capó, el techo, el alerón trasero y los laterales. Algunos elementos del coche derivan del Aerokit Cup que comercializa la marca para los clientes más proclives a buscar prestaciones: el paragolpes delantero parecido al del GT3, y el alerón trasero fijo.

Otros detalles identifican a este 911 como una edición exclusiva: embellecedores de las puertas con el logo “911 Carrera S Martini Racing Edition” iluminado en rojo, salpicadero con la misma identificación “Martini Racing Edition” y terminaciones con el mismo color de la carrocería, además del paquete Sport Chrono y el volante deportivo, que se sirven de serie.

Porsche 911 S Martini Racing Edition

En color negro este 911 Carrera S tiene esta imagen. La decoración exclusiva también se traslada al interior, aunque Porsche no ha facilitado ninguna imagen.El motor que se monta en este 911 es el conocido bóxer de seis cilindros y 3.8 litros, con 400 CV, el mismo que se monta en el Carrera S estándar. Se asocia a una caja de cambios PDK con sistema Sport Plus, con la que acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos.

Aquellos que puedan reservar esta versión de coleccionista deberán desembolsar 147.400 euros, 8.000 euros más que un 911 Carrera S 50 aniversario y unos 26.000 euros más que un Carrera S básico. Está disponible en España a partir de este mes.

¿Que le parece esta noticia? coméntanos que piensas en @nikkeiautoparts o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate!

http://www.nikkeiautoparts.com/

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: