Volkswagen Beetle GRC, 550 CV de puro músculo

650x300-Volkswagen-Beetle-GRC-PORTADA

Tanner Foust y Scott Speed serán los pilotos encargados de estrenar el nuevo Volkswagen Beetle GRC este fin de semana en la tercera ronda del Red Bull Global Rallycross. Este Escarabajo supervitaminado cuenta con un motor de cuatro cilindros con 1,6 litros de cilindrada sobrealimentado capaz de generar unos impresionantes 550 CV, lo que unido a la tracción integral, le permite pasar de cero a 100 Km/h en 2,1 segundos. Sí, ¡dos coma uno! Alucinante.

Exteriormente, el Beetle GRC desarrollado por el equipo Volkswagen Andretti Rallycross será uno de los más llamativos en la parrilla de salida del Volkswagen Rallycross -así es como se denomina la tercera prueba, que se celebrará mañana sábado y el domingo en el RFK Stadium de Washington DC, EE.UU.-. Hasta ahora, tanto Scott como Tanner habían participado a los mandos de un Polo con unas especificaciones parecidas a las del Beetle, y fue Scott Speed el que se alzó con la victoria en dos ocasiones.

Volkswagen Beetle GRC (2)

El director de Volkswagen Motorsport, Jost Capito, ha asegurado que “tras el increíble debut del Polo, el lanzamiento del nuevo Volkswagen Beetle GRC de rallycross representa el siguiente hito. (…) Cuenta con un aspecto único. Tendrá a los fans a sus pies”.

¿Que le parece esta noticia? coméntanos que piensas en @nikkeiautoparts o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate!

http://www.nikkeiautoparts.com/

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: