Sale a la venta el Cadillac de 1968 de Elvis Presley

Sale a la venta el Cadillac de 1968 de Elvis Presley, el mismo coche al que el cantante disparó porque no funcionaba bien y que aún conserva el agujero de bala.

chy2xdwqdyjnobuwzfro

Seguro que no te contamos nada nuevo si te decimos que el Rey del Rock and Roll tenía cierta predilección por los modelos de esta marca. Si eres un fanático de este icono musical y cultural, presta atención, pues acaba de salir a la venta el Cadillac de 1968 de Elvis Presley en eBay, el popular portal de subastas en internet.

Elvis Presley compró este Cadillac Eldorado de 1968 de color dorado en diciembre de 1967 y lo utilizó diariamente durante 13 meses, hasta que dejó de funcionar correctamente. En aquel momento, Elvis hizo lo que podríamos esperar de cualquier estrella del rock, disparó con su arma al coche como señal de protesta según asegura el vendedor. El agujero de bala, situado en la aleta delantera derecha, todavía continúa ahí.

SONY DSC

El Cadillac de Elvis Presley tiene un historial perfectamente documentado que incluye, entre otras muchas cosas, una copia del título original del vehículo en el que aparece el nombre del cantante y la fecha en el que lo adquirió. Aquí puedes ver el anuncio de venta original.

SONY DSC

Anuncios

Etiquetas: , ,

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: