A la venta una ‘réplica’ del Bugatti Veyron por 29.000 euros

¿Tienes 29.000 euros y careces de sentido del ridículo? Pues ahora puedes comprar esta réplica del Bugatti Veyron para pasearte por Puerto Banús y ser el centro de toda mirada.

replica-bugatti-veyron-625x416

Si usas gafas de ver, mejor que te las quites si no quieres que tus ojos empiecen a sangrar… Avisado estás. El portal de compraventa de Lituania Plius ha subido un anuncio de unaréplica, si es que se puede denominar así a este ‘trabajo’, del Bugatti Veyron, aunque dudo si el autor quería imitar al Veyron Super Sport o al Fbg par Hermes

Si no eres una de esas acaudaladas personas que pueden comprarse un Bugatti Veyron de un millón de euros, pero sí careces de sentido del gusto, no tanto del ridículo, puedes hacerte con esta réplica por 29.000 euros.

Quizá lo mejor del vehículo sea su base, ya que bajo esa carrocería artesanal se esconde un Audi A6 con motor V6 de 268 CV y tracción a las cuatro ruedas.

Via: Periodismo del motor

¿Que le parece esta noticia? coméntanos que piensas en@nikkeiautoparts o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate!

http://www.nikkeiautoparts.com/

Etiquetas: ,

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: