Bar Refaeli se compra un Lexus RX 450 Hybrid

coche-Bar-Refaeli.jpg

Bar Refaeli se ha comprado un nuevo coche, en concreto, un Lexus RX 450 Hybrid. La modelo israelí ha optado por la versión mas potente y ecológica de la gama, que en EEUU tiene un precio de partida de 35.410 euros.

De sobra es conocida la belleza de la modelo israelí Bar Refaeli, lo que ignorábamos es el buen gusto que tiene esta Top Model para los coches. Y es que, según la foto que ha subido a su fan page de Facebook, Bar ha comprado un Lexus RX, uno de los SUV de la gama la firma de lujo de Toyota.

Todo parece indicar que el nuevo coche de Bar Rafaeli es un Lexus RX 450 Hybrid, modelo que en EEUU tiene un precio de partida de 47.445 dólares (35.410 euros). La foto muestra un RX con la parrilla de lamas, por lo que descartamos la versión RX 350 F Sport por su calandra tipo panal de abeja, y con la chapa ‘Hybrid’ en los estivos laterales, con lo que eliminamos la opción RX 350. Por lo tanto, Bar Rafaeli se habría decantado por la versión más alta, y a la vez ecológica, de gama con 299 CV (prueba Lexus RX 450h President).

A la foto, en la que se puede ver a Bar limpiando su nuevo coche, le acompaña el siguiente mensaje: “I got a new car.. It came with a part time job ! #lexus” (Tengo coche nuevo. ¡Venía con trabajo a tiempo parcial! #Lexus)

Coche Bar Rafaeli

Via: http://periodismodelmotor.com/

¿Que le parece esta noticia? coméntanos que piensas en@nikkeiautoparts o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate!

http://www.nikkeiautoparts.com/

 

Anuncios

Etiquetas: , ,

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: