2015 Saleen FourSixteen

saleen-four-sixteen-1p

Tras meses de espera desde que la compañía norteamericana Saleen anunciara el desarrollo de un eléctrico puro basado en el Tesla Model S, por fin tenemos todos los datos sobre la mesa. El llamadoSaleen FourSixteen ha hecho su primera aparición pública con ocasión del concurso de elegancia de Pebble Beach.

Tomando como base el Tesla Model S más avanzado (P85), Saleen ha añadido un kit de carroceríacon elementos en fibra de carbono (paragolpes, capó, spoiler trasero, difusor, etc…) que cambia ligeramente el aspecto del modelo. A ello se suma un juego de llantas de aluminio de 21 pulgadas.

También hay modificaciones a nivel interior, ya que el habitáculo del Tesla Model S recibe asientos deportivos con tapicería de cuero perforado y alcántara, superficies forradas en cuero como los paneles de las puertas o el salpicadero, así como inserciones de fibra de carbono.

2015 Saleen FourSixteen

En el Saleen ForSixteen se mantiene el mismo motor eléctrico de 421 CV y 600 Nm, aunque Saleen asegura que ha mejorado la eficiencia en la gestión de par, la respuesta al acelerador y laaceleración del modelo. Gracias a un radiador más generoso, ventiladores más grandes y a una nueva bomba de agua, se mejora también la refrigeración, permitiendo un uso intensivo.

Bajo la piel del modelo encontramos una suspensión enfocada al circuito, con barras estabilizadoras de nueva factura y muelles más rígidos. Además, si así lo quiere el cliente, se puede equipar una suspensión completamente ajustable, que facilita realizar ajustes para circuito o carretera, según la situación. En opción se pueden adquirir también un diferencial “Maxgrip” y una relación de cambio más corta.

Saleen ha puesto un precio de 152.000 dólares (unos 113.500 euros al cambio) para su modelo, incluyendo el Model S que se toma como base, y ya se aceptan pedidos. Según el lugar donde se adquiera, el cliente puede beneficiarse de incentivos de entre 7.500 y 15.000 dólares por el carácter “limpio” del coche. Las primeras entregas tendrán lugar en un par de meses, aproximadamente.

Via: motorpasion.com

¿Que le parece esta noticia? coméntanos que piensas en@nikkeiautoparts o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate!

http://www.nikkeiautoparts.com/

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: