Fiat detendrá unos días la producción del Panda

fiat-panda-pomigliano

Según ha anunciado el fabricante italiano Fiat, la producción del pequeño Fiat Panda en la factoría de Pomigliano se verá alterada entre los próximos días 16 y 27 de Octubre, fechas entre las cuales la marca dejará de producir su utilitario para evitar una sobreproducción debido a la baja demanda.

Este tipo de medidas, que contemplan la suspensión temporal de la producción cuando la demanda es más baja, son ya algo casi habitual para Fiat, que incluso mantiene a trabajadores en llamados “contratos solidarios“, mediante los cuales los empleados acceden a trabajar menos horas y por un salario menor a cambio de conservar su puesto de trabajo.

Con el punto de mira puesto en el futuro, Fiat ha prometido que todos los trabajadores volverán a sus puestos de trabajo gracias a un ambicioso plan de inversión que planea durante los próximos cinco años y que pretende incrementar las ventas de todo el grupo en un 60%, hasta un total de 7 millones de vehículos, multiplicando por cinco su beneficio neto.

Vía: Europe Autonews

¿Que le parece esta noticia? coméntanos que piensas en@nikkeiautoparts o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate!

http://www.nikkeiautoparts.com/

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: