HYUNDAI INICIO LA FABRICACION EN TURQUIA DE SU NUEVO i20

hyundai

El fabricante surcoreano de automóviles Hyundai ha iniciado la fabricación de la nueva generación de su modelo i20 en la factoría de la compañía en Turquía, según informó la compañía, que señaló que este vehículo le permitirá reforzar su presencia en el segmento B en Europa. La corporación asiática explicó que este vehículo, que fue presentado durante el pasado “Salón Internacional del Automóvil de París”, evento clausurado ayer domingo, ha sido diseñado, desarrollado y fabricado en Europa con el fin de satisfacer las demandas de los clientes de la región. La nueva generación de este vehículo cuenta con un diseño actualizado y se ofrece con motorizaciones de gasolina de 1.2 y de 1.4 litros, mientras que la oferta mecánica diésel está compuesta por propulsores de 1.1 y 1.4 litros.

Via: http://flash.guiamotor.com/

¿Que le parece esta noticia? coméntanos que piensas en @nikkeiautoparts o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate!

http://www.nikkeiautoparts.com/

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: