Mercedes-Benz confirma el Clase S Maybach extralargo para el Salón de Los Ángeles

mercedes-s-600-14p-2

La idea de Daimler de resucitar la firma Maybach no es ningún secreto, pero lo que sí es novedad es que el primer representante de este nuevo rumbo de Maybach vaya a estrenarse el mes que viene en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, tal y como ha asegurado Gordon Wagener, responsable de diseño global de Mercedes-Benz, a la publicación estadounidense Car&Driver.

Según Wagener, que ha definido el nuevo modelo como “alta costura” de la automoción, este Clase S alargado medirá unos 5,5 metros, lo que supone 32 centímetros más que el de batalla corta y 25 centímetros adicionales frente a la variante de batalla larga. Aunque todavía es un misterio qué esconderá bajo el capó, se espera el V12 biturbo del S 600 y sabemos que lucirá el nombre de Maybach.

Por último, el máximo responsable de diseño de Mercedes-Benz comentó a Car&Driver que Maybach va a ser una submarca de la compañía, como lo es AMG, por lo que es probable que otros modelos de la casa reciben también variantes Maybach, más largas y lujosas. En cualquier caso, parece que estas hipotéticas versiones serán más baratas que los antiguos Maybach.

Via: motorpasion.com / Car&Driver

¿Que le parece esta noticia? coméntanos que piensas en@nikkeiautoparts o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate!

http://www.nikkeiautoparts.com/

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: