NISSAN EXHIBIRA UNA VERSION ESPECIAL DEL MARCH EN SAO PAULO

nissan

El fabricante asiático de vehículos Nissan no escatima esfuerzos para ser la marca espectáculo en el próximo “Salón del Automóvil de Sao Paulo”, el mayor evento del motor en América Latina, a ser inaugurado la próxima semana. Ya había anunciado varias novedades, entre ellas la exhibición por primera vez en esta parte del mundo, del súper deportivo GT-R, apodado “Godzilla”, un símbolo de exclusividad y deportivismo sobre ruedas. Tiene un motor V6 de 3.8 litros biturbo. Otra de las novedades anunciadas es la develación mundial de un nuevo carro concepto, sobre el cual solo se conoce un teaser puesto a circular por Nissan en días pasados. A su muy interesante portafolio, Nissan está sumando una nueva atracción para el “Salón de Sao Paulo 2014”: una versión especial de su ya exitoso March. También Nissan adelantó un teaser… El “Salón del Automóvil de Sao Paulo” abre al público el jueves 30 de octubre y clausurará el domingo 9 de noviembre, siempre en el complejo ferial de Anhembi.

Via: http://flash.guiamotor.com/

¿Que le parece esta noticia? coméntanos que piensas en@nikkeiautoparts o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate!

http://www.nikkeiautoparts.com/

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: