SUBASTARAN OFICIALMENTE EL PRIMER “BATIMOVIL” DE LA HISTORIA

El primer “Batimóvil” tuvo como plataforma un Oldsmobile 88 dos años antes de la serie

El primer “Batimóvil” tuvo como plataforma
un Oldsmobile 88 dos años antes de la serie

El primer auto oficial de Batman de la historia – en el que se desplazaba el superhéroe de DC Comics Batman -, será rematado oficialmente el 6 de diciembre en Estados Unidos, informó en Dallas la casa de subastas Heritage Auctions, que estima obtener hasta 500.000 dólares por el auto. El vehículo, un Oldsmobile 88, fue convertido en “Batimóvil” en 1963, dos años antes de que comenzara la serie de TV de Batman, por lo que no se trata de esa unidad ni del que aparecía en los films. El vehículo fue creado por Forrest Robinson, de 23 años, quien lo terminó en 1963. Al principio lo usó como su propio auto, pero cuando la “Batimanía” comenzó a causar sensación, la máquina captó la atención de All Star Ice Cream, una empresa de helados que vendía helados de Batman. El “Batimóvil” fue empleado en la promoción de los dulces, estacionándolo en las heladerías. En 1966, el coche fue devuelto a Robinson. Su creador terminó vendiéndolo por 200 dólares, puesto que necesitaba dinero para iniciar un negocio nuevo. Durante casi 50 años no se supo nada del auto, que ahora busca una vez más cambiar de dueño.

Fuente: http://flash.guiamotor.com/

¿Que le parece esta noticia? coméntanos que piensas en@nikkeiautoparts o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate!

http://www.nikkeiautoparts.com/

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: