La Nissan Navara Nismo podría no ser algo descabellado

nuevo-nissan-navaraA todos nos gusta que los fabricantes apuesten por hacer vehículos deportivos, que se desmarcan de lo que cada marca nos tiene acostumbrados a ofrecer. Por eso nos gusta que la división Nismo de Nissan vaya cogiendo fuerza y se animen a lanzar versiones más deportivas de los modelos que comercializan. Pero mientras que muchos soñamos con ver el los concesionarios al Nissan Pulsar Nismo, parece que otros piensan en aplicar este apellido a una pick-up.

En una entrevista de CarAdvice al jefe de ventas y marketing global de Nissan, Darren Cox, ha salido a relucir laNissan Navara Nismo, al menos como una idea que ronda por la cabeza de algunos ejecutivos de la marca. No parece sensato aplicar un nombre como Nismo a la Nissan Navara, que puede presumir de ser un vehículo robusto y efectivo fuera del asfalto, pero que representa la antítesis de la deportividad.

2015 Nissan Navara La Nissan Navara Nismo podría no ser algo descabellado

La verdad es que el lanzamiento de una Nissan Navara Nismo podría ser interesante de cara a la imagen de la pick-up y al marketing, aunque podría ser también un arma de doble filo al desvirtuar la esencia del nombre Nismo. Algo así ya pasa con el Nissan Micra Nismo, que faltó al honor de su apellido con un simple kit aerodinámico que le daba un aspecto más divertido. En Nissan al menos son conscientes de este punto y saben que no bastará con unas llantas más grandes y un kit aerodinámico, tiene que haber una coherencia.

Cox ha dicho que de llevarse a cabo un proyecto de este tipo, sería algo diferente a lo que Nismo nos tiene acostumbrados. Ver una pick-up orientada a la competición en asfalto sería algo complicado, aunque a SsangYong no se lo parezca, por lo que lo suyo sería crear un prototipo halo como lo fue en su día el Nissan Juke R o apostar por lo que más logica tiene, una pick-up de altas prestaciones ideada para fuera del asfalto, algo así como la Ford F-150 SVT Raptor, que sería la única de forma de no desvirtuar ni la reputación de Nismo ni la de la propia Nissan Navara.

Fuente : CarAdvice

¿Que le parece esta noticia? coméntanos que piensas en@nikkeiautoparts o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate!

http://www.nikkeiautoparts.com/

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: