FOTOS | Conozca el cupé de superlujo de Mercedes Benz

El deportivo cuenta con dos cámaras que toma imágenes en tres dimensiones, en un área de 50 metros delante del vehículo. Detecta las irregularidades del asfalto 

FOTOS | Conozca el cupé de superlujo de Mercedes  Benz

El eslogan “algo está cambiando en Mercedes” se refleja en su nueva estética. La buena acogida del Clase A y CLA, junto al nuevo buque insignia, el Clase S, son buenas muestras. Ahora en Frankfurt hemos podido ver una idea del sustituto del CL, el cupé de superlujo de la firma de la estrella. Mercedes ha presentado el Concept Clase S Coupé.
Es un prototipo cuyas líneas se acercan mucho a lo que será la futura versión que verá algunos cambios para su fabricación en serie como los espejos. El segundo cambio es la denominación. Dejará de llamarase CL para ser S Coupé y, por supuesto, está basado en la Clase S.
La marca alemana crea un deportivo de cuatro plazas con carrocería cupémoderno y más lujoso, pero sin perder sus señas de identidad. Las proporciones exteriores de este Concept Clase S Coupé varían levemente respecto a anteriores modelos, midiendo 1958 milímetros de ancho, 1409 mm de alto y 5050 mm de largo. La distancia entre ejes es de 2945 milímetros.
Los espejos retrovisores extremadamente finos aportan un toque diferente. Este concept incorpora un techo panorámico y una diferente colocación de la matrícula posterior. En este modelo se sitúa en la zona del parachoques dejando así más espacio para posicionar la estrella de la marca alemana en un lugar principal del maletero.
Habitáculo El panel de instrumentos es negro. La nueva posición del Airbag delanteroha permitido a los ingenieros crear un salpicadero diferente a los anteriores, no tan prominente ni abultado. Las pantallas del coche son de 12,3 pulgadas y están acristaladas. Como detalle, en esta consola central el conductor dispondrá de cuatro relojes que marcan la hora en cuatro puntos distintos del mundo. Podrá elegir cuál prefiere escoger.
En la parte interior de las puertas, se crea un patrón de luz gracias a los algoritmos creados en la base de aluminio.
También unos algoritmos producen el mismo efecto en los altavoces. Los colores crean un contraste luminoso en el interior del vehículo. Los materiales que cubren los elementos interiores son de alta calidad remarcando el carácter exclusivo de Mercedes. Tecnología El nuevo Mercedes Clase S Coupé montará un motor V8 biturbo que rinde 455 caballos de potencia y un par máximo de 700 Nm.
Estará equipado con la tecnología «Intelligent Drive», que gracias a dos cámaras toma imágenes en tres dimensiones en un área de 50 metros delante del vehículo, pudiendo detectar la posición y el movimiento de objetos. Gracias a estos sistemas se consigue reducir la presión sobre el conductor y aumentar la protección de los demás usuarios. También dispone de un sistema de suspensión inteligente llamado Road Surface Scan.
Este sistema identifica las irregularidades en el asfalto gracias a una cámara estereoscópica, y el tren de rodaje Magic Body Control se encarga de absorber cualquier bache u ondulación. Otro sistema interesante es el que se relaciona con la música. El nuevo Mercedes incorpora un software con 18 millones de canciones que el conductor o los acompañantes pueden elegir en función de su estado de ánimo.
Información publicada en expansion.com.
Mercedes1
Mercedes2
Mercedes3
Mercedes4
Fotos: Expansion.com

¿Que le parece esta noticia? coméntanos que piensas en @nikkeiautoparts o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate!

Fuente: http://nikkeiautoparts.com/

Anuncios

Etiquetas: , ,

About nikkeiautoparts

Nikkei Auto Parts, C.A, es una empresa venezolana fundada en 2009 dedicada a la importación y distribución de auto partes lubricantes, filtros y accesorios de las mejores marcas con los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: